🚚 Envío gratuito

📅 Válidas durante 18 meses

✅ Canjeables**

Sobre nosotros

Sobre Weekendesk

En Weekendesk, creemos que cada fin de semana es una oportunidad para cuidarse, descubrir nuevos espacios y crear recuerdos. Nuestra misión principal es ofrecer escapadas locales durante todo el año, para que puedas hacer una pausa siempre que quieras del estrés de la vida cotidiana y aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Nuestro equipo

Pero, ¿quién es Weekendesk? Somos una empresa experta en escapadas locales de origen francés, que lleva desde principios de 2008 trabajando para ofrecer las mejores ofertas. Weekendesk cuenta con presencia europea en Francia, España, Benelux, Alemania, Portugal e Italia, y con ayuda de nuestro equipo multicultural de más de 150 empleados de 15 nacionalidades, buscamos llevar diversión, placer y relajación a nuestros clientes.

Encuentra escapadas para cada ocasión 

Te ponemos muy fácil encontrar una escapada para que puedas marcharte cualquier fin de semana y, ¡sin necesidad de irte lejos! Trabajamos constantemente para seleccionar los mejores hoteles y ofertas para ti. 

  • Escapadas temáticas

    Pair text with an image to focus on a product, collection or blog post. Add details on availability, style, or even provide a review.

  • Actividades

    Pair text with an image to focus on a product, collection or blog post. Add details on availability, style, or even provide a review.

Para regalar

¿Pero sabes lo mejor? También contamos con paquetes regalo, para que sorprendas a los tuyos y puedan disfrutar de ese respiro tan necesario. Puedes elegir entre escapadas regalo, cajas regalo o tarjeta regalo. 

Es muy simple, ¿quieres regalar una escapada de regalo? Solo tienes que escoger la escapada y ellos se encargan de la fecha. Prefieres sorprender con una caja, escoge la temática y ellos eligen la escapada. Si no los conoces mucho y prefieres que ellos se encarguen de todo, lo más fácil será la tarjeta regalo, tú te ocupas del importe y ellos de la escapada.

  • Cajas regalo

    Cajas temáticas que contienen cientos de escapadas: los afortunados eligen el destino y la fecha.

  • Escapadas para regalar

    Regala la escapada de tu elección: los beneficiarios sólo tienen que elegir la fecha

  • Tarjeta regalo

    Déjales elegir su escapada con total libertad, gracias a una tarjeta regalo de un importe mínimo de 10€

¿Quieres trabajar en Weekendesk? 

Únete a Weekendesk, con nosotros aprenderás y trabajarás en un ambiente dinámico e inspirador. Buscamos personas apasionadas, creativas y dedicadas. Si te encanta viajar y encajan dentro de estás cualidades, no dudes en entrar en nuestro perfil de Linkedin para ver nuestras ofertas.