Preguntas frecuentes
Sobre los cajas regalo
¿Qué es una caja regalo de Weekendesk?
¿Qué es una caja regalo de Weekendesk?
¡Una caja regalo Weekendesk supone vivir una experiencia mágica! Cada caja regalo, física o digital, ofrece a quien la recibe la posibilidad de elegir una escapada de entre todas las que proponemos dentro de la propia caja.
¿Qué hay dentro de una caja regalo?
¿Qué hay dentro de una caja regalo?
Cada caja regalo contiene:
• Un folleto en el que te contamos todo sobre la experiencia Weekendesk y donde encontrarás también las instrucciones para realizar tu reserva. La lista completa de nuestras cajas regalo está disponible en nuestra web.
• Una tarjeta con los códigos que permitirán al beneficiario de la caja regalo reservar la escapada que más le guste.
¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona?
Para usar tu caja regalo solo tendrás que acceder al Espacio beneficiario con el número de serie y el código de activación y seleccionar una experiencia. Si has recibido una caja regalo física, encontrarás ambos códigos en el reverso de la tarjeta adjunta al folleto. Si, por el contrario, has recibido una e-caja, te los hemos enviado directamente a tu correo electrónico. ¡Los podrás usar en cuanto los recibas!
¿Qué período de validez tiene una caja regalo?
¿Qué período de validez tiene una caja regalo?
Tu caja regalo Weekendesk es válida durante 18 meses a partir de la fecha de compra.
¿Puedo utilizar mi caja regalo más de una vez?
¿Puedo utilizar mi caja regalo más de una vez?
No, los códigos la caja regalo tanto en versión física como en versión digital solo se pueden utilizar una vez.
Entrega y devoluciones
¿Cuáles son las condiciones de entrega de una caja regalo?
¿Cuáles son las condiciones de entrega de una caja regalo?
La caja regalo en versión digital te la enviaremos automáticamente a ti o al beneficiario en el momento de la confirmación de la compra, por correo electrónico.
Podemos enviar tu caja regalo física (según el stock disponible) dentro de los siguientes plazos de entrega:
• España: de 2 a 4 días laborables (de momento, el envío fuera de la península no está disponible)
• Francia metropolitana: de 4 a 5 días laborables (de momento, el envío a ultramar no está disponible)
• Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos: de 4 a 5 días laborables.
¿El envío es gratuito?
¿El envío es gratuito?
Sí, ofrecemos envío gratuito en todos nuestros productos, excepto en los casos donde se especifique lo contrario. Te recomendamos revisar la página de pago para confirmar si hay algún cargo adicional por envío.
¿Se puede cambiar una caja regalo Weekendesk?
¿Se puede cambiar una caja regalo Weekendesk?
La Caja regalo no es reembolsable, ni podrá cambiarse por otra Caja regalo del catálogo disponible en el sitio gift.weekendesk.es.
Sin embargo, el Beneficiario podrá cambiarla gratuitamente en weekendesk.es por cualquier oferta disponible del mismo precio final (tras cualquier reducción o descuento), o por una oferta de precio superior, abonando la diferencia.
Para ello, se tendrá que poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 931 225 544.
¿Tienes más preguntas?
¡Visita nuestra página de contacto! Nuestro equipo está disponible para guiarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener.